Cable para Bus de Datos.

DeviceNet conecta dispositivos industriales ej. interruptores de fin de carrera, conmutadores fotoeléctricos, controladores de frecuencia variable, islas de válvulas, motores de arranque, PLCs, etc.

Overview.

DeviceNet es un protocolo de comunicación usado para satisfacer los requisitos más comunes de la máquina en el sector industrial de automatización. Estos cables  se desarrollaron para apoyar las demandas de la comunicación industrial. 

Los cables DeviceNet contienen un par de potencia y un par de datos. La versión básica para las instalaciones fijas está protegida por una Vaina de PVC y la posibilidad de cambiar el material considerando el ambiente de trabajo.

Los cables eléctricos  son sumamente flexibles y están diseñados tanto para el suministro sencillo de potencia como para la transmisión de señal a través de uno o dos elementos trenzados por ejemplo para frenos o sensores térmicos, no son susceptibles a las interferencias eléctricas.

El cable bus se aplica para el intercambio de información digital y para que el dispositivo de control tenga una transmisión de datos más rápida.

Las capacidades de transmisión de datos de alta velocidad de estos cables los hacen idóneos para su utilización en aplicaciones de automatización y control de procesos, en las que los cables de datos estándares no son suficiente.

Blindados para uso industrial para la norma CAN, estos están disponibles como un cable con dos núcleos o un cable de dos pares.
El cable de dos núcleos se usa para conectar componentes CAN bus y es adecuado para instalaciones en interiores.
El cable de dos pares se usa para aplicaciones flexibles (cadenas de arrastre). La vaina principalmente es de PVC y la posibilidad de cambiar el material considerando el ambiente de trabajo. 

Cotizar.

Con un poco de información podremos cotizar tu pedido, tienes estimada la cantidad de metros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *