Cable Extra Flexible y Malla Plana.

Son indicados para aplicaciones dinámicas como partes móviles de máquina, cadenas portacables y brazos robóticos.

Overview.

Los cables extra flexibles los diseñamos especialmente para el uso en cadenas porta cables o robots.
Los dotamos con propiedades específicas para poder resistir gran cantidad de ciclos, altas velocidades y aceleraciones.

Consecuentemente para seleccionar el cable extra flexible óptimo hacemos hincapié en cuatro factores críticos, a saber: El radio de flexión, La longitud de desplazamiento, La velocidad y por último la aceleración.

Es decir, en otras palabras que si usamos cables en cadenas los cuáles no fueron diseñados para ello terminaran con un deterioro prematuro , y en consecuencia nos ocasionaran paradas de producción y pérdidas económicas.

De esta manera indicamos que, los cables extra flexibles que específicamente diseñamos, son los que indicamos para conectar «Movimiento», por ejemplo en Cadenas Porta cables, y extendemos su uso desde cables de control, de servomotores, potencia y robot hasta cables de bus y de datos entre otros.

Por otro lado tenemos las mallas planas, que son trenzas de cobre pulido o estañado.
En línea con los cables extra flexibles, los utilizamos para brindar conexión a partes móviles, debido a que ofrecen una gran flexibilidad y reducido radio de curvatura.

Les doy algunos ejemplos de las múltiples aplicaciones de las mallas planas de cobre:   como puesta a tierra, en máquinas vibratorias, como puentes de conexión a transformadores, en fabricación de aparellaje eléctrico, etc.
Y sobre todo como Antiparasitarias, masa y blindaje.

En el siguiente link te mostramos un video en el cual el robot Kawasaki duAro de doble brazo ensambla piezas electrónicas con cables flexibles en una PCB. Usando la tecnología de «sensor de movimiento» de Kawasaki, las piezas son guiadas con precisión a la posición correcta de montaje.

Ver Video

Cotizar.

Con un poco de información podremos cotizar tu pedido, tienes estimada la cantidad de metros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *