Cables Híbridos y Diseños Personalizados.

Ofrecemos Soluciones personalizadas de Cables Híbridos orientados a aplicaciones específicas.

OverView

Ofrecemos Soluciones personalizadas de Cables Híbridos orientados a aplicaciones específicas.

Nuestras soluciones personalizadas son orientadas a aplicaciones específicas, trabajamos con el cliente para desarrollar un producto individual que pueda, por ejemplo, agrupar múltiples «Funciones», como la transmisión de datos y la distribución de energía, en un solo cable, opcionales con mallado galvanizado para protección mecánica o anti roedores.

Brindamos soporte continuo desde la planificación.

Cables multi-funcionales con varios elementos de cable.

Se puede combinar una amplia variedad de elementos de cable dentro de nuestros cables híbridos, cables coaxiales, pares blindados, así como líneas de datos/control/suministro.

Ofrecemos, a su vez, la posibilidad de combinar diferentes secciones, todo con protecciones contra perturbaciones electro estáticas por medio de pantallas y mallas de cobre rojo o estañado y mecánicas con mallas de acero galvanizado.

Ejemplos de uso de los cables híbridos

  • Cables del motor de arranque, que contienen tres cables de secciones importantes para  alimentación y varios cables de señal que conectan los sensores (con protección del campo magnético) al controlador.
  • Sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV), en el que un mismo cable proporciona la alimentación, envía señales de vídeo y controla el movimiento de la cámara.
  • Las famosas Soluciones Industriales, en las que el cable es un elemento de la red y, a su vez, proporcionan energía.
  • Soluciones para escenarios de sonido, en las que el uso de un cable híbrido puede reducir el número de cables en el escenario.

Fabricación de los cables híbridos

No existen normas ni reglamentos que indiquen qué tipo de cables deben formar parte de los cables híbridos, principalmente las normas y detalles son las necesarias establecidas por el usuario.

Los cables híbridos pueden estar formados por:

  • Cables de alimentación.
  • Cables de señal.
  • Cables coaxiales.
  • Cables trenzados para ordenadores. Cada fabricante ofrece un tipo de solución diferente y la fabricación de los cables se adapta a su uso, por ejemplo: equipos industriales, escenarios de sonido, etc.

Resumen

Los cables híbridos constituyen una buena Solución de Conexión, ya que garantizan ahorro de espacio y reducción del cableado en la industria, la tecnología médica, las telecomunicaciones y los sistemas de construcción. Simplifican la instalación y el mantenimiento, al mismo tiempo que aumentan la calidad y la fiabilidad del funcionamiento de la planta.

Cotizar.

Con un poco de información podremos cotizar tu pedido, tienes estimada la cantidad de metros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *