Nuestra Empresa.

Conozca un poco sobre nosotros y a que le dedicamos tanta pasión.
CONOCENOS

Conociendo UnCable.

Quien es UnCable? Es una empresa argentina especializada en el desarrollo, fabricación y venta de una amplia gama de cables, que acepta desafíos y apoya el trabajo nacional
Ofrecemos productos estándar y Desarrollos Especiales, respetando normas y/o diseños propuestos por el cliente.
Tenemos una importante lista de productos ya desarrollados de alternativos a cables importados de las marcas más reconocidas.
Contamos con las herramientas y capital humano de gran experiencia para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Misión.

Trabajamos para ser la mejor alternativa al momento de comprar sus cables. Nos esmeramos para obtener la mejor relación costo calidad, cumpliendo con los plazos de entrega ofrecidos y haciendo foco en la satisfacción del cliente.
Para lograrlo contamos con una larga experiencia en desarrollos, herramientas adecuadas y, lo más importante, el capital humano necesario para conseguir estos objetivos.

Visión.

Nos ocupamos en ser una empresa con presencia, posicionamiento y proyección exitosa a nivel nacional, que brinde soluciones a las necesidades del cliente en la búsqueda de cables especiales y estándar en general, y de esta forma, llegar a ser reconocidos como la primera opción en la mente del consumidor por ser creadora de valor a través del servicio.

Valores.

Es vital para nuestros valores cooperar en los desarrollos nacionales con honestidad, respeto y trabajo en equipo fortaleciendo mutuamente el trabajo argentino, generando de esta forma el feedback necesario para obtener el mejor producto final.
Dedicamos tiempo a la Innovación en productos y servicios.
Somos exigentes en nuestros Compromisos con la calidad solicitada.
Nos capacitamos permanente para orientar al cliente en la selección de productos, y de esta forma poder ofrecer alternativas nacionales a productos importados.

Asistencia.

Estamos atentos a las necesidades de sus proyectos, principalmente en el desarrollo nacional de cables alternativos a productos de marcas reconocidas internacionalmente.
Para lograr esta meta tan solo necesitamos conocer la marca y el código de producto como dato inicial, por ello la comunicación es primordial y ofrecemos distintos canales.
Comunícate con nosotros.

Te Escuchamos.

Comunícate con el equipo de UnCable para recibir asistencia sobre los productos que esta buscando!

Whatsapp.

Llámanos o escribinos un mensaje.

eMail.

Consúltanos desde tu correo.

Online.

Utiliza nuestro Formulario en Línea.

Esto puede interesarte.