Cable Comando y Señalización.

Especialmente indicados para control, medición, señalización y comando a distancia con tensiones nominales hasta 1.1 k V.

Overview.

Los cables Comando y Señalización son cables multipolares con conductores flexibles, estos son numerados  y aislados con cubiertas de PVC, como resultado obtenemos los atributos de plasticidad y resistencia al medio.

Cuales son sus usos?
Los utilizamos especialmente en instalaciones fijas de señalización, medición, control, protección y comandos eléctricos a distancia.
Podemos instalarlos ya sea en bandejas portacables, electroductos y sobre todo directamente enterrarlos.

Básicamente se construyen de alambre (monofilares) formados por una cuerda flexible de cobre rojo recocido electrolítico, y los aislamos con PVC.
De esta forma logramos mayor flexibilidad y maniobrabilidad en respuesta a las exigencias del mercado.

Este tipo de cables tiene una serie de caracteríasticas de construcción que paso a enumerarles:

Primero: Cada conductor es aislado con PVC de color blanco o amarillo, y además es  no propagante a la llama,.
Los enumeramos a espacios regulares con números correlativos, de este modo a cada conductor lo identificamos en cada extremo de un tramo, y en consecuencia reducimos posibles errores de conexión.

Segundo: Varios conductores así aislados son cableados en forma circular uniforme, y les aplicamos un revestimiento extruido de material no Higroscópico anti adherente, lo cual es ciertamente cómodo a la hora de separar líneas.

Tercero: El recubrimiento final de los cables para Comando y Señalización lo formamos un compuesto de PVC de color violeta especial, no propagante a la llama,  y además resistente a agentes externos.

Y por último les informo que los cables de señalización y comando podemos operarlos con tensiones nominales hasta 1.1 k V, y lo mas importante es la temperatura máxima de servicio del conductor que  es de 70º C.

Cotizar.

Con un poco de información podremos cotizar tu pedido, tienes estimada la cantidad de metros?