Desarrollo de Cables.

Desarrollamos todo tipo de Cables Especiales para la Industria según especificaciones del cliente.

Desarrollo de Cables Especiales.

El desarrollo de cables es una característica distintiva de los servicios prestados por nuestra firma, razón por la cual podemos producir cables con características técnicas específicas, y ademas,  desarrollos puntuales considerando las necesidades de cada caso.

Trabajamos con cobre rojo, cobre estañado, cobre plateado y aleaciones para extensión y compensación de termocuplas.

Estas son algunas de las materias primas que usualmente ofrecemos, además le sumamos la posibilidad de combinar materiales aislantes tales como: PVC de todo tipo, polietileno, poliuretano, caucho termoplástico, caucho silicona y   aislantes LS0H (libre de Halógenos y con baja emisión de Humos).

Es un hecho común que determinados proyectos requieran de cables enmallados con  acero galvanizado, acero inoxidable y cobre (en cualquiera de sus variantes: Rojo,  Estañado y Plateado).  Estas son las opciones ofrecidas para las distintas finalidades según su uso.

Tenemos la experiencia técnica e infraestructura para desarrollar su producto, por ello no dude en realizarnos una consulta en nuestro Formulario Online comentando sus necesidades para poder asistirlo.

Podemos ayudarlo? Consúltenos.

"Realizamos envíos a toda la Argentina."
Comunícate ahora mismo: 15-5883-1383

Conoce nuestros productos.

Aquí encontrarás una galería con los cables más utilizados en el mercado.
No dudes en consultarnos por algún cable específico o por presupuestos.

También podría interesarte.

El mundo de los cables parece no tener fin, por ello, hemos hecho una selección de «Los Tipos de Cable más Usuales de mercado», te invitamos a conocerlo haciendo CLICK AQUÍ.

Abrir chat
Necesitas asistencia?